viernes, 8 de marzo de 2013

¡Bienvenidos!

"La Sordoceguera es una combinación de la deficiencia visual y la deficiencia auditiva, que se debe reconocer como una discapacidad única." Como bien dice la definición, la Sordoceguera ( que existe aunque el corrector me marque que no) es una discapacidad única. No es la suma de la ceguera y la sordera sino una discapacidad con sus propias características. Es única en ese sentido pero también, para los que trabajamos con esta discapacidad, es única en sensaciones. En este blog no pretendo informar sobre Sordoceguera, ya que todo lo que queráis y más podéis encontrarlo en la red. Mi idea es compartir mis experiencias y sensaciones desde que entré en este maravilloso mundo. Aviso que las historias que narro son reales por lo que me veo obligada a cambiar los nombres de sus protagonistas, por respeto a la intimidad de éstos. Empiezo colgando algunos escritos de mi primera experiencia, espero que os guste y os enganchéis!!


                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario