viernes, 8 de marzo de 2013

ADIÓS

26 de Junio de 2009

Adiós Pedro:

Todo lo que he hecho por ti no es nada comparado con lo que tú me has dado. Me ayudaste a aislarme de ese colegio, me has dado fuerzas cada día para seguir adelante, me has abierto tu mundo y me dejaste entrar en él. Por todo ello y mucho más GRACIAS.

Nuestra semana de despedida ha sido increíble, no la olvides, ¿eh? En la playa, no te dabas cuenta, pero mientras tú reías sin parar con la arena yo no dejaba de mirarte y de admirarte. Pocas personas valoran como tú las pequeñas cosas. Me emocioné sabiendo que nunca volveremos a estar así, jugando juntos en la playa y tuve que tragar lágrimas.

En la piscina hoy he dejado que las lágrimas fluyeran porque nadie se da cuenta con tanta agua, me has abrazado con fuerza mientras te balanceaba dentro y fuera del agua. Cuando gritas de alegría la gente mira asustada, pero nosotros estamos en otro mundo, en el tuyo, así que sigue gritando cuanto quieras.

No sé si algún día entenderás qué eran esas cosquillitas que te he hecho estos días en la palma de la mano, es tu nombre P-E-D-R-O. Pero cuando te pongo la mano sobre tu pecho y después te lo digo sonríes como si lo comprendieras. Después tu mano pasando por mi cara…A-R-A-N-T-XA…aún ríes más… ¡Qué pillo eres!

Saber que no voy a verte en muchísimo tiempo es lo más duro que tengo que afrontar al irme. Espero que sigas por este camino, dejes atrás aquellos enfados que tanto daño (físico) me hicieron y continúes hacia una vida plena, hacia la COMPRENSIÓN. Ojala algún día encuentres las PALABRAS de este mundo.

Me despido de ti con palabras que nunca oirás, con una tristeza que no podrás ver. Lo más fácil es que toques mis lágrimas con la punta de tus dedos y sientas mis manos temblar al decirte ADIÓS.


TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario